Del norte al sur, todos somos fuego

La comida norteña se disfruta al carbón y en Ciudad de México nadie cocina a las brasas como el restaurante Cuerno, la más reciente propuesta de Grupo Mochomos.

Ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Cuerno se ha convertido en el espacio gastronómico cuya cocina y diseño elegante, incitan a sus visitantes a seguir haciendo sobremesa y compartir, ya sea con familia, amigos o reunión de negocios.

Del norte al sur

El paladar debe viajar y para hacerlo las creaciones del chef Juan Oriol Mendivil, que se basan en respetar los tres característicos de la cocina del norteña: fuego, carbón y parrilla, permitiéndole así, a sus comensales, explorar los sabores del norte, sin salir de CDMX.

Entre sus exquisitos platillos se encuentran las tortillas de harina, cortes como chamorro, Tomahawk y lomo, tacos de tuétano, aguachile de Rib Eye, entre otras, además de una carta de ensaladas para los que buscan algo más ligero.

Te recomendamos pedir como entrada los Taquitos de Fideo con Chicharrón, estos vienen en tortillitas azules recién hechas, la pasta está al punto, y el chicharrón es crujiente y carnoso, por lo que combinan perfectamente.

Sumado a esto, el restaurante cuenta una extraordinaria terraza para fumar, y durante el día el dj ambienta el espacio, subiendo el beat conforme avanza la tarde, para lograr mantener el mejor mood hasta la noche. ¡Nadie se quiere levantar de su mesa!

Dónde: Aristóteles 124, Polanco.
Horario: L-D de 12:00 a 2:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here